Ads Top

YouTube transmitirá videos en vivo desde el Smartphone.

podras realizar streaming desde tu dispositivo movil y asi competir con otras redes como facebook,periscope.
La compañía YouTube ha presentado su nuevo servicio para transmitir videos en vivos y así competir con Facebook, peris cope o meerkat con sus videos en streaming por medio del Smartphone.

La CEO de YouTube susan wojciki, dio a conocer la información mediante la conferencia vidcon, hay dio a conocer su nuevo  servicio por el cual sus usuarios tendrá la opción de transmitir videos en vivo desde sus teléfonos inteligentes.


Este nuevo servicio traerá para sus usuarios la posibilidad de hacer streaming en vivo mediante su nueva aplicación, la cual tendrá un botón en una esquina, la cual se tendrás que pulsar para activar y poder utilizar el servicio.

Además de las nuevas funciones de realizar transmisión de video en vivo en YouTube desde tu smarphone.tambien podría exisitir la posibilidad de que puedas realizar chat en directo.


YouTube asegura que con este nuevo servicio ha mejorado su plataforma e infraestructura. Lo que asegura un mejor servicio  que las demás redes. Además YouTube indica que con esta nueva iniciativa este busca aumentar la creación de contenidos en la plataforma.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.