Ads Top

Xiaomi también entrara en la moda de los smartwatch.

xiaomi también se prepara para entrar a la moda de los smartwatch
El mundo de los relojes inteligentes está muy de moda actualmente todas las compañías quieren tener su propio modelo para competir con las demás empresas, es el caso de la compañía XIAOMI que también entrara en la moda de los smartwatch. Esta compañía asiática pretende lanzar a finales de este año al  mercado su primer reloj inteligente.

La compañía xiaomi está trabajando en el diseño  de un smartwatch, el cual le permitirá aumentar su portafolio de productos, y según ha apuntado el analista pan jiutang, su presentación en sociedad se producirá pronto.

También en la semana pasada xiaomi dio a conocer su nueva pulsera inteligente mi band 2 y ahora parece que la compañía se centrara en un reloj inteligente que debutara a finales de este año.

Según informaciones la empresa xioami estaría lanzando dos versiones de su reloj smartwatch una versión avanzada que podría tener un costo de 243 dólares y una versión sencilla que podría tener un costo de 152 dólares.


Todavía no se saben que especificaciones y diseño tendría en nuevo reloj inteligente de xiaomi, sin embargo hay rumores que dicen que este tendrá un diseño circular y estará fabricado con metal. También llevara un sensor biométrico para medir el pulso de los usuarios. Además se rumora que no vendrá con android wear OS ya que eligiran otro sistema operativo.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.