Ads Top

Whatsapp dejara de dar soporte a la versión de android 2.1 Eclair y 2.2 Froyo.

android dejara de dar soporte a la versión de android 2.1 eclair y 2.2 froyo
Cuando un sistema operativo lanza una nueva actualización es por esta viene con nuevas mejoras en sus sistema, para un mejor rendimiento, nuevas funciones en el equipo. Además estos cambios permite corregir errores que puedan causar algún daño o cubrir  alguna brecha para los ciberdelincuentes.esto conlleva a que dispositivo que no cumplen con las exigencias de estos cambios se queden sin ser actualizados. Por tal motivo whatsapp dejara de dar soporte a las versiones de android 2.1 Eclair y 2.2 froyo, ya que estas versiones son muy antiguas y se consideran obsoletas.


Whatsapp ha anunciado que dejara de dar soporte a la versión de android 2.1 eclair y android 2.2 Froyo, que vienen de serie en algunos modelos que fueron lanzados en el 2010. De esta forma los teléfonos inteligentes que estén trabajando bajo esta versión de sistema operativo android no podrán utilizar la aplicación de whatsapp .según se puede ver en la página oficial de traducción de whatsapp, en donde aparecen periódicamente algunas funciones que llegaran próximamente.

Whatsapp  ha informado que a partir del 31 de diciembre del año en curso, dejara de dar soporte a los equipos que estén trabajando bajo estas versiones de android


Lo recomendable para estos usuarios, serian que se cambien dispositivos que puedan tener un sistema operativo más actualizado y así no quedarse sin su aplicación de whatsapp.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.