Ads Top

Una computadora tan pequeña que se puede introducir en el cuerpo humano.

una computadora tan pequeña que se podra inyectar en el cuerpo humano
La tecnología sigue avanzando, con innovaciones tecnología que nunca pensaste que  podían existir, y que pensabas que solamente la podrías ver en películas de ciencia ficción, como la nano tecnología, pero sin lugar a dudas el ser humano ha ido mas halla en su afán por llegar a los límites de la tecnología. Ahora se ha inventado una computadora tan pequeña que se podrá inyectar en el cuerpo humano.



Según investigadores de la universidad de Michigan han diseñado una minicomputadora con nano tecnología que se podrá inyectar en el cuerpo humano, la cual podrá registrar todas nuestras informaciones biométricas de una forma más precisa lo que nos permitirá monitorear el estado de salud de las personas de una forma más segura y exacta.


Esta novedosa tecnología fue dada a conocer en una conferencia internacional de circuitos de estado sólido y puede transmitir  datos a un dispositivo electrónico ubicado a 50 centímetros del cuertp.esta nueva tecnología es un paso más para la nano tecnología en cuanto a conectividad. Ya que otros inventos parecidos a este solamente podrían lograr conectarse a una distancia de aproximadamente dos centímetros .ahora con esta nueva tecnología se podrá detectar anomalías en los latidos  del corazón y medir la glucosa en la sangre de los diabéticos.





Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.