Ads Top

Un nuevo diseño tendrá twitter en android con su nueva actualización.








un  nuevo diseño te.ndra la aplicacion de twitter en android con la nueva actualizacion















La compañía twitter ha anunciado que tendrá un nuevo diseño para el sistema operativo android con su nueva actualización, con el objetivo de facilitar al usuario el uso de la aplicación.

La aplicación de twitter tendrá una nueva actualización con un nuevo diseño para el sistema android, el cual presentara una nueva imagen. La empresa anuncio este martes que está introduciendo nuevas formas al diseño de twitter para android alineado con la mejor de las características de android.


Con esta nueva actualización twitter pretende ofrecer un mejor servicio a los millones de usuarios que cada día lanzan tuits.responder y observan la actualidad a través de la popular red de microblogging.


imagen de la nueva actualizacion


Según twitter viene con nuevas mejoras en su aplicación.

Navegación entre las pestañas.

En la parte superior de la pantalla se puede realizar deslizando el dedo para que puedas pasar rápidamente entre la página principal las notificaciones, mensajes directos y más.






Menú de navegación.

Que se puede deslizar de lado para acceder al perfil listas, colecciones y conexiones.

Nuevo botón flotante.


Para que sea aún más fácil enviar un tuit.








Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.