Ads Top

Un cover que te permite utilizar android en un iPhone.

un nuevo cover que fue diseñado que te permitirá utilizar android en un teléfono iphone
El sistema operativo android, es muy versátil donde lo puedes usar en una computadora mediante aplicaciones hasta han inventado instalarlo en una televisión, pero esto es mucho más novedoso, un cover que te permite utilizar android en un iPhone, es algo fuera de lo común, ya que sabemos que el sistema operativo IOS, es muy cerrado y no permite muchas modificaciones.

El responsable de esta novedosa tecnología es llamado Nick lee, pero su proceso de usar android en un iPhone, se debe a la creación de un cover que diseño y desarrollo, la cual incluye todo lo necesario para ejecutar el sistema operativo android en la pantalla de un iPhone a través de una aplicación.

Lee ha desarrollado una aplicación que permite aprovechar el sistema operativo que esconde el cover para ejecutar la versión android marshmallow en un iPhone 6s o cualquier otro. El cover cuenta con un puerto USB, un puerto HDMI y una para tarjeta microSD, por si necesitas  ampliar la capacidad de almacenamiento del dispositivo.
                                                         video nuevo cover

Según las informaciones suministradas este cover todavía no está a la venta, por lo menos hasta el momento, pero como le llamaríamos a este fusión iPhone/android, ¿ y tú como  le llamarías?



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.