Ads Top

SIRI también será tu asistente en las computadoras de Apple.

siri estara disponible en las computadoras de apple.tambien sera tu asistente.
Una de las ayudas que el sistema operativo IOS de Apple brinda a sus usuarios en sus Smartphone, es la asistencia siri, la cual permite realizar búsquedas mediante el comando de voz. Ahora será tu asistente en las computadoras Apple.

Siri el asistente inteligente de Apple también estará disponible para utilizar en las computadoras Apple, el cual permitirá experimentar con ella a los desarrolladores de IOS, el sistema operativo para móviles de la gigante de la manzana.


Esta información fue dada a conocer este lunes en la conferencia mundial de desarrolladores WWDC 2016 de la compañía en san francisco, estados unidos.

Ya hace varios años que siri está funcionando en equipos móviles, Smartphone, Tablet, pero ahora quiere darle la oportunidad de estar disponible en las computadoras de Apple de la compañía, y estará disponible en OS X, la cual será llamada macOS.


Dentro de las funciones que estarán disponible estarán búsqueda de archivos en la web, reproducción de música, la habilidad para recordar documentos buscados anteriormente y hasta enviara mensajes usando IMessage.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.