Ads Top

Si buscas computadoras ligeras y delgadas puedes optar por las ultrabook.

si buscas las computadoras mas ligeras y delgadas puedes optar por las ultrabook
Cada día el mundo de la tecnología va avanzando más y más, y si no le seguimos el ritmo no  podemos quedar atrás, en el caso de las computadoras portátiles cada día se inventan nuevos diseños para satisfacer las necesidades de los clientes que cada vez exigen más. Buscan equipos ligeros y delgados que puedan hacer sus funciones diarias sin que se pierda la esencia de estos equipos más rápidas, buen almacenamiento entre otras características. Ahora tenemos las llamadas ultrabook...

Las nuevas computadoras llamadas ultrabook nombradas así  por la compañía Intel hace algunos años,. Son computadoras que se caracterizan por ser extremadamente ligeras y delgadas. Sin comprometer el rendimiento y la duración de la batería. El peso de estos equipos se aproxima al kilogramo y su grosor no pasa los 2 centímetro

Lo que más le gusta a los usuarios de estos equipos es que son muy fáciles de llevar gracias a su ligereza y tamaño. El cual no perjudica la potencia de sus procesadores. Las ultrabook son equipos que están diseños con procesadores  Intel  core i3, i5 e i7, el cual ofrecen una excelente potencia en rendimiento. Estos procesadores son muchos más pequeños. Lo que le permite a estos equipos darle una estructura esbelta.

Siguen con las características que identifican a estas computadoras las ultrabook, tenemos un buen tamaño en contraposición a sus dimensiones de grosor. Los usuarios las pueden encontrar en tamaños de 13 pulgadas hasta 17 pulgadas. Otra característica de estos equipos es la autonomía de la batería, ofrecen al menos 5 horas de duración cuando no están enchufada al tomacorriente.


Para elegir una buen ultrabook, lo recomendable es tener en cuenta 4 factores importantes, según LG. Las tareas que el consumidor realizara con el equipo, utilidad, el tamaño de la pantalla el diseño y el precio. El primer punto es primordial ya que determinara el tipo de procesador, la memoria RAM, la dura de la batería la memoria interna que más le convenga al consumidor.





Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.