Ads Top

Shazam activa la función auto lo escucha todo para android.















Esta aplicación que es muy famosa para escuchar cualquier tipo de música e identificar quien la canta, el tema y otras funciones más, ahora viene con una función auto, lo escucha todo, para android que ya está disponible para IOS hace varios años y que es de mucha ayuda para los usuarios de esta aplicación para identificar canciones.




La función AUTO  permite que, aunque pasen varias horas y varias canciones .todas podrán estar identificadas ya que la aplicación escuchara todo el tiempo lo que suena y lo registra.

Según explicaciones del blog tecnológico engadget, en la nueva versión de shazam para el sistema operativo android, este tendrá una nueva función llamada AUTO, que permite que la aplicación escuche todo el tiempo lo que suena y lo va registrando.

Lo más importante de utilizar esta nueva función para android, es que, aunque pasen varias horas y varias canciones todos estarán indetificadas.por ejemplo si estamos en algún sitio en el cine o en  otro lugar y luego queremos saber el nombre de alguna música que escuchamos lo podremos hacer porque shazan las tendrá identificadas.






Lo que hace esta función es mantener la aplicación encendida, mientras realizamos otras actividades y así las va identificando y registrando. Para activar la función auto en shanzan tienes que abrir la App y activar la opción.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.





frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.