Ads Top

Pebble core un gadget para hacer ejercicios y escuchar spotify

pepple core un gadget para hacer  ejercicios y escuchar musica en spotify
La compañía pebble encargada en el diseño de relojes inteligentes busca la manera que sus nuevos diseños estén mucho más enfocados hacia el área de los deportes y la salud. Lo que esta empresa busca es que sus usuarios puedan utilizar los relojes inteligentes pebbles como pantalla y pasar de Smartphone u otros gadgets adicionales.

Pebble ha creado un nuevo dispositivo el pebble core, que es un gadget  bien pequeño el cual funciona con el sistema android el cual permite verificar el recorrido  y parámetros en nuestras carreras, y nos deja escuchar spotify


El pebble core es un dispositivo que no es un reloj inteligente, más bien un wearable, el cual fue diseñado para personas deportistas, y tiene las mejores sesiones de entrenamiento y competición. También cuenta con un sistema GPS y conectividad 3G.el sistema GPS nos permite posicionarnos y el modem 3G para las comunicaciones. Además puedes escuchar spotify.

También este dispositivo cuenta con un modo emergencia que te permite alertar a otras personas si estas en peligro, y cuanta con conectividad WIFI, y la posibilidad de tarjeta sim 3G.
imagenes del pebble core para hacer ejercicios

Si le insertas una tarjeta SIM y tienes spotify Premium, te permitirá tener tu música en formato streaming mientras corres .también puedes grabar música en el dispositivo, ya que cuenta con 4GB de memoria interna.

El pebble core es un gadget que trabaja con sistema android, no cuenta con una pantalla, solamente tiene un par de botones para realizar los diferentes ajustes.


En cuanto a durabilidad se refiere este dispositivo cuenta con una autonomía de la batería de 8 horas usándolo continuamente. Y en un modo normal  nos puede durar cargado hasta varios días. Y para cargarlo se realiza de forma inalámbrica.

                                                                 video pebble core


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.