Ads Top

ONEPLUS 2 podrá actualizarse a la versión de android 6.0.1 marshmallow.

oneplus 2 podras ser actualizado a la version de android 6.0.1 marshmallow
Cada vez que se lanza una actualización del sistema operativo android, no todos son beneficiados con estas actualizaciones, ya que los fabricantes tienden a durar un largo tiempo para acondicionar sus equipos a las últimas versiones del sistema operativo android. Sin embargo siempre hay una esperanza para que estos equipos reciban las últimas actualizaciones de android, como es el caso de oneplus 2, el cual podrá ser actualizado a la versión 6.0.1 marshmallow.


La start-up china ha anunciado en el día de hoy a través del blog oficial que su segundo modelo el oneplus 2 estará en proceso de recibir la actualización  a la última versión del  sistema operativo android 6.0.1.lo que asegura nuevas mejoras en el sistema operativo y en el equipo y según informaciones debería estar llegando al 100 % de los usuarios a partir de las próximas semanas.

El oneplus 2, según informaciones de expertos en el área de la tecnología de consumo  es uno de los teléfonos inteligentes más completos que fueron presentando en el pasado año. Ya que gracias a la combinación de un proceso asequible y unas características de tope gama. Este equipo causo bastante furor entre los seguidores de la compañía china,
oneplus2

Dentro de las características que posee este Smartphone, presenta una pantalla full HD y un tamaño de 5.5 pulgadas, el cual fue presentando en agosto del 2015,este equipo tiene un procesador snapdragon 810 en su segunda versión ,en cuanto a la memoria tiene de 3 a 4GB de memoria RAM, y el almacenamiento viene de 16 y 64 GB.

En cuanto a la cámara presenta una trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, en cuanto a duración posee una batería de 3300 mAh, y la tecnología de USB-TIPO-C y sensor de huellas


Con la nueva actualización que recibirá el oneplus 2, habrá mejoras en el reconocimiento de huellas, una nueva interfaz de cámara y un mejorado modo DOZE para ahorrar batería.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.