Ads Top

Nuevas mejoras traera bluetooth 5.

nuevas mejoras en bluetooth 5, mas alcance,mas velocidad de transferencia
Una de las características que nunca se puede quedar en un teléfono inteligente es la conectividad bluetooth, ya que esta nos ofrece la posibilidad de conectarnos e interactuar con otros dispositivos que complementan la actividad diaria de estos equipos. Bluetooth 4.0 tuvo un gran avance  en cuanto a ahorro de energía y velocidad en las conexiones de este tipo. Ahora se ha anunciado que en el mes de junio  se estaría estrenando el nuevo bluetooth 5.


Bluetooth SIG, ha anunciado que presentara el nuevo estándar de conexión bluetooth 5,en este mes de junio para aproximadamente el día 16 sin lugar a dudas es unas de las novedades tecnológicas más importante de este año para los smarphones.con la llegada de Bluetooth 5 viene a ofrecer nuevas mejoras y características que harán de esta tecnología aún más compatible con los nuevos dispositivos y sobre todo con los nuevos usos de los que podrían disponer aquellos que adopten esta nueva tecnología. Bluetooth SIG ha adelantado junto con el anuncio de la presentación de esta nueva versión algunas de las mejoras que integrará.

¿Nuevas mejoras que traerá bluetooth 5?

Dentro de los nuevos cambios que traerá este estándar, permitirá duplicar el rango de cobertura de esta conexión y también cuadriplicar la velocidad de las transmisiones de baja energía, lo que quiere decir  que será capaz de ofrecer más velocidad y sin penalizar la batería de nuestro teléfono inteligente o equipo compatible. Una de las funciones más importantes de esta nueva versión será las posibilidades que ofrecerá para servicios de localización sin conexión .esto permitirá una mayor capacidad para poder realizar transmisiones promocionales desde aquellos lugares de interés que se encuentren cerca de nosotros y que nos puedan detectar gracias a esta nueva conexión bluetooth 5


También los equipos que tenga esta nueva tecnología podrán transferir datos hasta los 100 megas y doblar su cobertura, todo esto sin consumir más energía.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.