Ads Top

Nueva pulsera zenta te ayuda a detectar tu estado emocional.

nueva pulsera zenta que te ayuda a detectar tu estado emocional
La moda de las pulseras inteligentes es algo que está cambiando la forma de vida de los usuarios, tenemos pulseras para realizar ejercicios que saben cuántos pasos a dado, cuantas calorías has quemado como duermes entre otras funciones. Ahora la nueva pulsera zenta te puede ayudar a detectar tu estado emocional como el estrés.



La nueva pulsera zenta fue diseñada por viyana, y la capacidad de detectar el estrés y las emociones de una persona. También puede vigilar la salud física, con la temperatura y el ritmo cardiaco y utiliza estos datos en una aplicación móvil para detectar indicadores de estrés, estados de ánimo y aspectos de la salud mental en sentido general.

Características de la pulsera zenta.

Esta nueva pulsera llamada zenta una de las funciones más importantes que tienes es la capacidad que posee para detectar como saber cómo te estas sintiendo en cualquier momento

Como hace esto.

A través de Big data, los datos que los corporativos han estado recopilando sobre nosotros por años  así como una nueva tecnología que puede detectar las emociones y te da información sobre tus hábitos diarios .la pulsera zenta a medida que va pasando el tiempo como recogiendo informaciones para darte estadísticas en tiempo real. La cual te facilitara saber que tan estresante ha sido tu día comparándolo con días anteriores.
pulseras zenta


Kate unsworth la persona que creo la pulsera zenta estuvo explicando a busines insider.lo que se busca con la pulsera zenta es afinar a las personas de manera muy específica para ayudarles a comprender sus propias respuestas fisiológicas frente a diferentes situaciones. Lo que busca con este método es recopilar información de los distintos aspectos de tu vida. En que dedicas tu tiempo a diario para así realizar un análisis y tomar puntos de referencia para así crear un perfil sobre ti y tus respuestas emocionales en distintas situaciones.

En mi  opción personal habría que ver si en realidad esta pulsera realiza tooas esas funciones porque  pienso que el estado de ánimo o cómo te sientes y el estrés que puedes tener en el día día son procesos un poco complicaos.  ¿QUE OPINAS TÚ?
                                                                   pulsera zenta


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.