Ads Top

nova launcher Cambia el estilo de android por el de android N









una aplicacion que puede cambiar el estilo de tu smarphone al de android N












Para muchos es de su conocimiento que  el sistema operativo androId N, todavía es un sistema que está en modo prueba y que no todos lo equipo pueden tener instalado este sistema operativo a menos que tengas un Smartphone nexos o un Sony xperia z3.aunque se han hecho varias actualizaciones de android N, YA está en la 4 versión todavía no hay una definitiva.con nova launcher podras cambiar el estido a  android N.

Actualmente existe una forma de cambiar el estilo de tu android por el de android Sin tener unos de los equipos mencionados, es a través de un launcher con sus fondos de pantalla y un pack de iconos se pudo imitar el sistema android N.

nova launcher

Es uno de los launchers con más estabilidad y más personalizable., este se caracteriza por sus constantes actualizaciones en las que se adapta a las últimas versiones de android porque es muy bueno para imitar el estilo de android N.

Con nova launcher podrás tener cuadricula de escritorio de 5x5, también podrás quitar las etiquetas de las aplicaciones y deshabilitar las aplicaciones en tarjetas .además estableceremos un 50% de transparencia en el fondo del Bo de aplicaciones, y un scroll accent color de color gris oscuro.





como quedaria tu equipo android con nova launcher

También podrás tener los primeros fondos de pantalla desde nova launcher, por qué podrás escoger el que más te guste y transforma la apariencia de tu sistema operativo android como si estuvieras un nexos .también  puedes eliminar la barra de búsqueda de google persistente para visualizar este vallpaper de arriba abajo.

Nova launcher, también incluye los últimos iconos disponibles en android y de una preview de como serán las carpetas en android N.
aplicacion de nova launcher.

Si queremos realizar los cambios tenemos que ir a los ajustes de nova launcher, seleccionar carpetas y luego entramos a la sección de fondo de carpetas seleccionamos N priview, para seleccionar los últimos iconos de google.





Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.