Ads Top

Instagram tiene una nueva función para las imágenes en IOS.

la aplicacion instagram tiene una nueva funcion para las imagenes en IOS,podras enviar una imagen desde el carrete de imagenes de iphone
La aplicación de instagram viene con una nueva función para las imágenes en sistema IOS, ahora podrás enviar una imagen  directamente desde el carrete de fotografías de  tu equipo iPhone.

Ahora con esta nueva característica podrás enviar mucho más rápido tus creaciones para que usuarios de todo el mundo la puedan ver. Con esta nueva función los usuarios podrán publicar una imagen mientras la consultan en el carrete de su iPhone, y lo podrán hacer muy fácilmente porque en el listado de aplicaciones disponibles se encontrara instagram, una opción que anteriormente no estaba disponible en el carrete de IOS.


Para poder utilizar esta función debes actualizar tu equipo a la versión 8.2, aunque la función aparece por defecto desactivada, podrás activarla muy fácilmente. Para realizar dicho proceso, solamente tienes que dirigirse al centro de actividades y seleccionar instagram en el listado de aplicaciones que soportan la posibilidad de compartir la imagen.


Para utilizar la función debes presionar el botón de compartir que está ubicado en la parte inferior izquierda del contenido y tocar el icono de instagram. Luego que se realice esta función, el usuario debe escribir un título para describir la fotografía y mandarla.





Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.