Ads Top

Identifica una canción si no la reconoces con estas aplicaciones.









aplicaciones que te pueden ayudar a reconocer una musica
















Algunas veces estamos en un sitio escuchando música, o escuchamos alguna canción pero no sabemos quién la canta o como se llama el título, tenemos estas aplicaciones TRACKID, Soundhound Y GOOGLE NOW y Siri.hasta la puedes tararear y puedes identificarlas en muchas ocasiones.







track ID reconocimiento de musica
TRACK ID
Esta aplicación te ayuda a reconocer música puedes compartirla en redes sociales y guardar la información cuando no tenemos conexión a internet para buscarla.









soundhound date el gusto de reconocer una musica tarareando
Soundhound
Esta aplicación también te permite buscar tu música si no la reconoces, pero lo más importante, es que con esta puedes tararear la canción y puedes reconocerla.










google y siri tienen un nueva funcion de reconocimiento de musica
Google now y Siri

Actualmente google y Apple tiene una nueva función  en sus sistemas que es el reconocimiento de canciones. En los equipos Android, solamente precionas en el micrófono de la barra de búsqueda el cual nos ofrecerá un botón con una nota musical. Haciendo click allí comenzará el sistema que rastreará el sonido del ambiente para reconocerlo como una canción. Una vez reconocido, nos dará todos los datos de la canción y el intérprete dentro de Google. Funciona también con bandas nacionales. En el iPhone, hay que preguntarle a Siri "qué canción está sonando" para que comience a prestar atención a la música e identifique la canción.









Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.