Ads Top

IBM le quiere dar un uso diferente a los teléfonos viejos que pueden ser dañinos para el medio ambiente.

IBM le dara un uso diferente a los telefonos viejos.
La compañía IBM está  diseñando  un  sistema que le permita convertir los  teléfonos viejos que tiene mucho tiempo en el mercado y que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente en un plástico de calidad médica.

Este nuevo proceso de reciclaje está basado en la agregación  de un reactivo de fluoruro que puede transformar el policarbonato en un plástico que es aún más fuerte no es tan toxico y dañino para el medio ambiente


Sabemos que el problema que existe  a nivel mundial con los desechos electrónicos de la  industria de la tecnología  puede desaparecer  en algún momento, sin embargo IBM ha realizado un nuevo descubrimiento que podría ayudar mucho.

Según investigadores de IBM han descubierto un nuevo proceso de reciclaje que puede convertir los policarbonatos que se utilizan para diseñar los teléfonos inteligentes y los CD en un plástico menos toxico y que no sea tan perjudicial para el medio ambiente. Y también utilizarían este nuevo proceso para crear plásticos más fuertes para uso médico.


Mediante combinaciones de un reactivo de fluoruro, una base similar a la levadura en polvo y el calor los investigadores de IBM crearon un nuevo plástico que es aún más duro que el policarbonato en términos de temperatura. Y resistencia química.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.