Ads Top

Google translate estará disponible en aplicaciones como whatsapp y otras más.










google translate estara disponible en aplicaciones como whatsapp con la funcion tapp to translate











Google translate es un servicio disponible para todos los usuarios a nivel mundial que te permite traducir al instante palabras, frases, y páginas web. Tiene aproximadamente 103 idiomas para ser traducidos y sigue ampliando sus archivos de idiomas. Pero la nueva es que podrás tener esta aplicación instalada por ejemplo en whatsapp y traducir cualquier frase sin tener que salir de la aplicación.

La nueva función de esta aplicación llamada (TAPP TO TRANSLATE,) tocar para traducir, el usuario podrá realizar una traducción de un texto o una palabra sin tener que salir de la aplicación donde está. Además podrá realizar traducciones de imágenes con textos que se tomen con la cámara y no necesita internet para traducir..


También esta aplicación podrá realizar traducciones en 103 idiomas diferentes, y tiene un modo de conversación que te facilita traducir voz de manera bidireccional en 32 idiomas.


Para poder utilizar esta función en whatsapp o en otras aplicaciones debes descargarte la aplicación de google play, luego de esto cuando copies un texto o una palabra te va aparecer la opción de traducción. Además te dará la opción de escuchar cómo se pronuncia el mensaje que has puesto. Hasta el momento solamente estará disponible para el  sistema android.



                                                       video como funciona







Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.