Ads Top

Google prepara un bloqueo permanente para equipos robados con el sistema android.

google prepara un bloqueo permantente para equipos con el sistema android
Unos de los temas más debatidos a nivel mundial con relación a los teléfonos inteligentes es la seguridad  en cuando a información se refieren, ya que la mayoría de usuarios utilizan sus equipos móviles como una herramienta de trabajo. Este es un da

Sabemos que el sistema android de la compañía google tiene un sin número de elementos que te ayudan con la seguridad del mismo. Como locoalizar tu equipo, activar un tono si tu equipo está en silencio borrar tu móvil y otras funciones, sin embargo esto no es suficiente para los usuarios.

Actualmente google está desarrollando un sistema donde los equipo que sean robados o que se hallan perdidos la persona tendrá la opción de bloquear el equipo de una forma definitiva el cual no se pueda usar y quede inservible. Y ni que un experto pueda hacerle un reboot y extraer cosas del equipo.

Una línea vista este pasado viernes en el Android Open Source Project ha levantado la liebre, señalando literalmente “Recovery: Añadir soporte para inutilizar un dispositivo”, un comando que una vez iniciado puede borrar cualquier partición en un móvil Android, incluyendo sectores como el propio Recovery, Inicio, y el bootloader, y convirtiendo al Smartphone en un pisapapeles que necesitaría hardware JTAG como mínimo para recuperarlo
nuevo programa  para el bloque permanente en android.



Pienso que con esta nuevo bloqueo que google está preparando ayudara mucho a personas que le roban sus equipo y no quiere que nadie lo pueda usar que tienen mucha información, o para hacerle la vida más difícil a los delincuentes y no puedan usarlo.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.