Ads Top

Google ayudara a encontrar tu Smartphone android o iPhone.

google ayudara a encontrar tu smarphone android y iphone
Unos de los problemas que afectan a las personas que utilizan teléfonos inteligentes, es el miedo a perder su   Smartphone, ya que muchas personas manejan informaciones importantes tanto, de trabajo como  datos personas.

Google te quiere ayudar a encontrar tus teléfonos inteligentes en caso de pérdida o robo. Tiene una nueva herramienta llamada  FIND YOUR PHONE, el cual nos ayudara a localizar nuestro teléfono intelig9ente que halla sido robado o s


GOOGLE a realizarlo una actualización en el servicio  mi cuenta, en esta función puedes ayudar a encontrar tu Smartphone, no importa si esta sistema android o Apple esto es en caso de que lo hallas perdido o robado.

La funcione que google ha implementado se llama FIND YOUR PHONE, encuentra tu teléfono inteligente, el cual podremos rastrear, localizar o bloquear, por medio del GPS, con esta opción podrás borrar o bloquear tu Smartphone, lo que te ayudara proteger tus informaciones también habrá asistencia para dispositivos iPhone, habrá un vínculo con icloud para completar en proceso en el caso de la manzana.


Esta función es más fácil que los rastreadores que podemos encontrar en la tienda de google play,con lo que teniendo el soporte de una empresa como  google será más fácil ubicar nuestro teléfono perdido o robado.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.