Ads Top

Formas para encontrar o guardar tus contactos desde tu móvil android.

formas para encontrar o guardar tus contactos desde tu movil android
Formas para encontrar o guardar tus contactos desde tu móvil android.

Uno de los datos que más importantes que tienen los usuarios en sus teléfonos inteligentes es la agenda telefónica, a la hora que se le pierda su equipo eso es lo más importante para ellos, sin embargo muchos no saben cómo guardar estos datos en otros lugares donde estén seguro y si en algún momento falla el móvil tenga la facilidad de poder recuperarlos nuevamente.

Formas para encontrar o guardar tus contactos.

Muchas veces por algún error activas una opción en tu dispositivo móvil en la agenda telefónica llamada contactos en línea. Si tiene un cotejo se desaparecen los contactos de tu agenda y no se visualizan.

Para desactivar esta opción solamente tienes que ir a agenda luego le das donde aparecen los 3 punticos y seleccionas filtrar si aparece la opción cotejada contactos en línea se lo quitas y listo vuelven aparecer tus contactos.

Otra forma de encontrar tus contactos si por alguna razón no lo puedes visualizar en tu agenda telefónica puedes acceder a la opción de agenda, menú, donde aparecen los tres punticos lo presionas, seleccionas filtrar luego contactos para mostrar y luego mostrar todos. Estas configuraciones podrían estar ubicadas difentes, dependiendo la versión de android que tengas en tu móvil.

Formas para encontrar o guardar tus contactos.

Aquí te muestro estas formas para respaldar tus contactos telefónicos y realizar una copia de seguridad, en caso de cualquier falla en el dispositivo móvil.

Tenemos varias formas de realizar copias de seguridad..

Guardar contactos en la tarjeta microSD
guardar informacion desde una tarjeta microsd
Actualmente puedes realizar una copia de tus contactos de tu móvil a una tarjeta microSD. Solamente tienes que entrar a la opción de contactos, presionar los tres punticos que aparecen en la parte superior derecha y seleccionar importar contactos. En esta parte te van aparecer tres opciones, podrás guardar la copia en la microSD, también en la tarjeta sim o internamente, la más recomendable es en la tarjeta microSD O en la SIM, aunque la sim es muy limitada para guardar contactos lo puedes hacer.

Guardar contactos en tu correo de GMAIL
guardar tus informaciones de contacto desde tu correo de gmail

Mediante tu correo electrónicos tienes la manera de guardar tus contactos y también recuperar tus contactos si has borrado algunos, pienso que esta es una de las mejores maneras de tener respaldada tu agenda telefónica en tu correo de GMAIL.

Puedes enviar tus contactos a otro correo.

Hay otra forma de guardar tus contactos telefónicos enviarlos a otro servidor, para realizar este proceso, debes entrar a contactos, seleccionar los 3 punticos y seleccionar marcar varios, seleccionas todos y luego le das a importar y seleccionas el correo donde lo quieres mandar y listo tendrás un archivo guardado en ese mail donde lo puedes recuperar.

transferir tus contactos via bluetooth
Enviar tus contactos por bluetooth..


Otra forma de transferir o guardar tus contactos a otro teléfono inteligente es usando bluetooth. Seleccionas contactos, le das a los 3 punticos seleccionas marcar varios, seleccionar todo y le das importar mediante bluetooth, seleccionas el nombre del bluetooth del otro equipo y listo le das aceptar y se realiza la transferencia, recuerda activar en ambos equipos el bluetooth y que se hallan sincronizado.








Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.