Ads Top

El teléfono más seguro del mundo cuesta 15.000 euros llamado SOLARIN.

el telefono mas seguro del mundo cuesta 15000 euros llamado solarin.
Todos queremos un teléfono inteligente que sea seguro y que sea duradero y que tenga características que se adapten a las necesidades del cliente, este Smartphone solarin que es el más seguro del mundo y cuesta 15000 euros. ¿Qué tan seguro y vendido será con el precio que tiene?

Una empresa israelí ha comenzado a vender este teléfono con tecnología militar de cifrado para ejecutivos de grandes compañías.

El Smartphone más seguro del mundo llamado solarin, así fue bautizado por sus creadores, la start up israelí SIRIN LABS, con este nuevo modelo de equipo piensan captar la atención de un segmento de mercado como es el de los grandes empresarios de las grandes compañías, donde la seguridad y privacidad es su principal  elemento clave. Sin embargo el precio que tiene este equipo es de 15000 euros, será este tan adquirido, ya que muchas veces el precio de los equipos influye mucho en la compra de estos.

Este nuevo teléfono inteligente viene con la tecnología militar de privacidad más avanzada  disponible que existe hasta el momento, fuera del mundo de las agencias de inteligencia. Según sirin labs,la compañía se asoció con KOOLSPAN,una firma especializada en seguridad de comunicaciones celulares. El cual integrara el cifrado AES de 256 bits-chip a chip, la misma tecnología que usan muchos ejércitos para proteger sus comunicaciones. Este se activa por un interruptor de seguridad en la parte posterior del teléfono de forma que el equipo entra en un modo protegido, presentando una interfaz exclusiva para las llamadas y mensajes cifrados totalmente.
telefonos mas seguro del mundo

También viene con una protección contra amenazas de zimperium, una firma especializada en ataques cibernéticos a móviles, que trabaja con google y ha descubierto y desactivado muchas amenazas contra el sistema operativo android.

En cuanto  a las características de este móvil, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas  y una resolución IPS LED 2K, posee una cámara trasera de 23.8 megapíxeles, con enfoque automático por láser y flash de cuatro tonos. Además de un flash frontal. En cuanto a sonido utiliza tres altavoces de graves, unidos a través de un amplificador inteligente para maximizar el volumen y controlar la distorsión.
imagenes del telefono mas caro del mundo

En cuanto a velocidad cuenta con un procesador QUALCOMM SNAPDRAGON 810 y la batería más potente del mercado, con carga rápida y algoritmos de optimización de energía para viajes.

Este equipo ofrece hasta 450 Mbps de bajada y hasta 150 Mbps velocidades de subida, también posee compatibilidad para 24 bandas LTE.para usar en cualquier parte del mundo.
Este dispositivo se estará vendiendo en Londres, y solamente podrás adquirirlo en la tienda cadena mayfair y a partir del 30 de junio, en los almacenes harrods de la capital londinense. Dentro de los precios tenemos cuatro modelos que van desde 13800, 12500 euros y los 17400 dólares y 15600 euros.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.