Ads Top

El Opel Adam será el primer vehículo en tener un cargador inalámbrico para Smartphone.

la compañia opel tendra en sus vehiculos adam un cargador inalambrico que no necesita cables ni puerto.
Imagínate andar en tu vehículo sin la necesidad de tener que estar usando esos cables y puertos para conectar su teléfono inteligente para que se pueda cargar, el Opel Adam será el primer vehículo en poseer una tecnología de carga inalámbrica para Smartphone.

Opel ofrece un cargador inalámbrico integrado para el modelo Adam, el  cual permitirá cargar la batería de tu Smartphone a través de un campo electromagnético sin la necesidad de utilizar cables  o puertos.

La carga comenzara a funcionar, solamente tienes que colocar el teléfono en el espacio integrado. Esta información fue dada a conocer por la compañía en un comunicado. Esta tecnología tendría un costo de 135 euros.

El vicepresidente de Ventas y Posventa del Grupo Opel, Peter Christian Küspert, ha indicado  que con la carga inalámbrica y con Opel OnStar, la automovilística está elevando "el estilo de vida mini a un nivel superior".
La carga inalámbrica, también conocida como carga inductiva, utiliza un campo electromagnético para transferir energía entre dos objetos a través de una estación de carga.
La energía se envía a través de un acoplamiento de inducción a un dispositivo eléctrico que puede usar esa energía para cargar la batería o ejecutar el dispositivo.
Por otro lado, la bobina de inducción en el cargador crea un campo electromagnético alterno y una segunda bobina en el dispositivo portátil toma potencia del campo electromagnético y la convierte de nuevo en corriente eléctrica para cargar la batería.

Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.