Ads Top

El nuevo Smartphone GALAXY S7 ACTIVE de Samsung.

el nuevo samsung galaxy s7 active de samsung,con un diseño casi indestructible
La compañía Samsung conjuntamente con la empresa de telecomunicaciones AT& ha presentado de forma oficial el nuevo Smartphone  galaxy S7 active este nuevo modelo tendrá las mismas características que posee el modelo estándar, pero con un diseño que será casi indestructible.

El galaxy s7 active viene con algunos cambios en cuanto  a materiales de construcción con respecto al modelo normal, ahora la pantalla tiene una mayor resistencia a golpes y ralladuras y daños, el cual se le ha puesto un cristal que es muy resistente que no es fácil de romper y la compañía promete una mayor durabilidad.


Este modelo cuenta con la certificación militar MILSTD-810G, la cual mejora su resistencia integrando una parte trasera plenamente de metal y un marco de goma en donde tendrá mayor resistencia del terminal en cuanto a caídas y golpes.

Los botones que tenía el equipo frontal ahora serán físicos ya que la empresa garantiza que de esta manera facilitara el manejo de estos cuando el terminal se encuentre mojado o sucio. En cuanto al grosor del equipo este ha aumentado desde los 7.9mm en el modelo normal a los 9.9mm en la versión Tablet active. En cuanto al peso el móvil pesara 185 gramos. Además el Samsung galaxy s7 active cuenta con la certificación IP68, el cual nos permite sumergir el teléfono a un máximo de 1.5 metros por 30 minutos sin presenta problemas con el equipo.
imagenes del nuevo samsung S7 ACTIVE de samsung

En cuanto a sus características, este contara con una pantalla de 5.1 pulgadas con solución QHD y tecnología SUPER AMOLED. El procesador es un snapdragon 820 con 4GB memoria RAM, sensor de huellas en el botón de HOME Y tendrá un almacenamiento interno de 32GB Y podrás ampliarla mediante tarjeta MicroSD.

En cuanto a la cámara vendrá con una trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, en cuanto a la batería hay nuevas mejoras, anteriormente la batería era de 3000 mAh, pero ahora viene con una de 4000 mAh. Y la facilidad de carga rápida.
samsung galaxy s7 active con 3000 mAh de bateria

Actualmente el móvil está disponible solamente en los estados unidos, ya que la empresa AT& T tiene los derechos únicos sobre este smarphone.dentro de los colores que vendrán está el gris, dorado, plateado y verde y estará disponible a partir del 10 de junio con un precio de 799 dólares.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.