Ads Top

Apple permitirá eliminar aplicaciones que vienen de fábrica en los iPhone.

la nueva version de IOS 10 te permitira eliminar aplcaciones nativas del iphone
Como estuve hablando en una entrada anterior, con relación a las aplicaciones de Apple en sus equipos  iPhone, la empresa ha anunciado que en su nuevo sistema operativo IOS 10, el cual estará disponible en el mes de septiembre, le permitirá a los usuarios eliminar aplicaciones que viene de fábrica, ósea nativas del iPhone, para así tener más espacio en sus dispositivos.


La nueva actualización  de IOS 10 de Apple fue presenta este lunes en la keynote de la WWDC, la cual podrás eliminar las aplicaciones que viene de fabrica de los equipos iPhone, ya que muchas de estas aplicaciones no son usadas por los usuarios lo que hace que ocupen espacio innecesario. Por lo que es una buena noticia. Ahora los usuarios tendrán la facilidad si no le interesa la aplicación borrarla y tener más espacio disponible en su Smartphone.

Dentro de las aplicaciones que podrás borrar están la brújula, Apple watch, y bolsa. Con la salvedad de que al momento de eliminar estas aplicaciones se perderá la información o configuración de usuario que tengas atadas a estas aplicaciones. Las que no podrás borrar de tu equipo serán teléfono, mensajes, cámara, fotos, App store, buscar, reloj, wallet y ajustes.


Si eliminas una aplicación y por alguna razón quieres recuperarla, lo podrás hacer desde la App store ya que estarán disponibles, en la tienda. Esta nueva versión solamente estará disponible hasta el momento para los desarrolladores.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.