Ads Top

Actualiza tu teléfono BLU a Windows 10 Mobile.

telefos blu podran ser actualizados a windows 10
Para las personas que utilizan teléfonos inteligentes de la marca BLU se ha publicado una nueva noticia. La empresa americana que se encarga de la fabricación de estos móviles,  ha informado que se podrán actualizar algunos de sus equipos móviles a la versión de Windows 10 Mobile ,esta noticia fue dada a conocer en su cuenta oficial de twitter.dentro de los teléfonos que estarán disponibles para actualizar están BLU WIN HD, BLU WIND HD LTE Y BLU WIN JR LTE X130E..Estos equipos actualmente son exclusidad de Europa y Asia.


Aunque la marca BLU no es  tan reconocida, ya hay muchas personas  que las utilizan, son equipos buenos tienen un buen precio y en república dominicana estos modelos se están vendiendo mucho. Y tienen muy buenas características. Aunque las personas muchas veces no lo compran por que no son tan reconocidos. Son buenos. La mayoría de estos equipos sus compras se realizan a través de AMAZON Y BESTBUY. Y lo mejor de todo es que lo puedes encontrar en ofertas.


Los teléfonos BLU hacen lo posible para mantenerse en este mercando tan competitivo. Aunque no son muy conocidos, son de muy buena calidad .además la empresa tiene un tiempo que no lanza un nuevo dispositivo al mercado .con esta nueva actualización de Windows 10 Mobile para estos modelos, sería una buena oportunidad para que esta empresa lance un nuevo modelo para ver cómo le va con su nueva actualización.










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.