Ads Top

Xiaomi instala android N en una televisión.

Xiaomi instala android N en una televisión.
La tecnología sigue avanzando para satisfacer las necesidades de los usuarios, ahora xiaomi viene con una televisión con sistema operativo android N.

Xiaomi se une con google, el cual ha lanzado una televisión con sistema operativo android, la última invención es  MI BOX, el primer aparato que se conecta a la televisión y tiene android Desde el 2013 han vendido más de 10 millones de complementos de este estilo, el nuevo, mejora el diseño, da un salto de calidad, con definición 4K y grabación de contenido, y será el primer producto pensado para conquistar a los clientes de estados unidos.



Google ha hecho un movimiento extraño, dar un protagonismo fuera de lo normal a una marca concreta. Además, de origen chino. Desde que Google se deshizo de Motorola, había ido repartiendo versiones de Android entre diferentes fabricantes: Samsung, HTC, LG y, últimamente, Huawei con gran aceptación por parte de expertos y consumidores.

El hecho de incluir un mando con controles avanzados evidencia la intención de querer ir más allá de la televisión y entrar en los videojuegos. Encaja también con el plan de Google de conquistar el hogar con Home, su asistente personal. Cualquier televisor se podrá convertir en inteligente y pasar a formar parte del ecosistema. Se le podrá preguntar por la discografía de Coldplay, las películas de Leo DiCaprio o el tiempo que hace en la ciudad.
Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.
frediris matos
Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.