Ads Top

Varias formas de realizar capturas de pantalla en tu dispositivo android.

varias formas de realizar captura de pantalla en tu equipo android
En este mundo tan moderno compramos teléfonos inteligentes pero muchas veces no sabemos realizar algunas funciones en nuestro dispositivo. Como por ejemplo realizar una .captura de pantalla, existen varias formas de realizar estas funciones en tu teléfono inteligente.




Varias formas de realizar captura de pantalla en tu android.

1. Captura de pantalla en android

En mi teléfono inteligente sony xperia z2 puedo realizar la captura de mi pantalla dejando el botón de encendido pulsado, me aparece un menú donde me indica la opción de realizar captura de pantalla. Le doy y listo.

2. Captura de pantalla en android

Otra manera de realizar captura de pantalla desde tu móvil android es manteniendo pulsado el botón de encendido + botón de volumen abajo al mismo tiempo hay se realiza  la captura de pantalla.

3 Captura de pantalla en android.

 Hay otras formas para realizar capturas de pantalla desde tu móvil android en caso de que no lo encuentres o no te salga la función, es descargando esta aplicación QMEMO, con esta App puede realizar más funciones como sacar la captura de pantalla pero también ponerle anotaciones y modificarla a tu gusto.

4. Captura de pantalla en android

si las demás opciones no te resultan para hacer tu captura aquí te dejo más combinaciones de teclado para realizarlas. Puedes pulsar el botón de encendido +botón de retroceso, botón de encendido + botón de inicio/home o también botón de inicio + botón de volumen hacia arriba. Aparecen más funciones para realizar este procesos pero creo que estas son las más principales.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.