Ads Top

Twitter transmitirá videos en directos desde periscope.

TWITTER TRANSMITIRA VIDEOS EN DIRECTO DESDE PERISCOPE
La aplicación de twitter sigue mejorando y rediseñando su aplicación para satisfacer las necesidades de sus usuarios y cada vez hacer la vida más fácil al momento de utilizar la App. Ahora twitter transmitirá videos en directo desde periscope, mediante un botón que incluirá en la App.

Estos cambios se aplicaran en la web y en su aplicación de Smartphone, serán cambios mínimos pero que facilitaran el uso a las personas. Twitter incluirá un botón para transmitir videos en directo desde periscope, este proceso se realizara de forma automática. Este botón que añadirá solamente se encuentra en la versión de la aplicación para android de un grupo limitado de usuarios.

Con esta nueva función twitter piensa hacerle frente a los videos en directo de Facebook en su App con Facebook live.periscope te permite transmitir video en directo a todo el mundo y  de una forma sencilla con twitter.

Según the vergé, un grupo de usuarios, se encuentra actualmente probando esta nueva función en la App de android.

videos en transmision de twitter en periscope

Este cambio es muy novedoso de parte de  Twitter, ya que la inclusión del botón, podría animar a las personas a compartir vídeos en directo sin necesidad de cambiar de aplicación. Algo que ha hecho Facebook. En la nueva integración con Periscope, Twitter para algunos usuarios de Android  pueden ver un botón Go Live cuando van a componer el mensaje de 140 caracteres del tweet en Twitter.

Podrás comenzar una transmisión en vivo desde la App de Twitter. Si no tienes instalado Periscope son redirigidos a la Google Play Store para su descarga. “Estamos implementando un botón ‘Go Live’ en Twitter a un pequeño porcentaje de usuarios”, dijo la compañía en un comunicado. “Con el tiempo, todos los usuarios tendrán la posibilidad de iniciar un periscopio transmitido desde Twitter.” Periscope, fue comprado por Twitter el año pasado y hasta ahora era independiente de Twitter, ahora se unen pero con dos apps distintas a diferencia de Facebook, pero unidas

 

Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.