Ads Top

Te cuesta trabajo levantarte de la cama, Mimicker te puede ayudar.

esta aplicacion mimicker te puede ayudar a levantarte de la cama
Sabemos que a muchos nos cuesta trabajo levantarnos en la mañana para hacer cualquier tipo de actividad, como ir al trabajo, hacer ejercicios entre otras funciones, esta aplicación Mimicker diseñada por Microsoft es una aplicación muy divertida y te puede  ayudar con esa tarea.

Esta aplicación es una curiosa  alarma que te obliga a hacerte un selfie para despertarte. Mimicker le pone al usuario  un pequeño reto para hacer  en tan solo 30 segundos, por ejemplo puede ser acerté una foto o hacer un trabalenguas hasta que te levantes de la cámara.




Microsoft ha ideado Mimicker alarm, una aplicación disponible para sistema android, especialmente para personas que le cuesta trabajo levantarse de la cama, esta App lo que hace es que te obliga a realizarte un selfie o una tareas que él te pone hasta que te levantes de la cama.

aplicacion mimicker alarm

Cuando suene la alarma, Mimicker Alarm puede proponerte un pequeño reto o juego que deberás hacer en tan solo 30 segundos. Por ejemplo, hacerte un auto foto. O bien, pronunciar un trabalenguas hasta que salgas de la cama. También puede pedirte que hagas una foto a algo de un color concreto.

vdeo mimicker

La alarma no parará de sonar hasta que la prueba haya sido completada dentro del tiempo marcado. «Los juegos requieren que te mantengas despierto, alerta, inteligente, utilizando tu entorno, así que prepárate», asegura la «App».

Si optas por ignorar a la aplicación, entenderá que no te has levantado y no dejará de sonar.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.