Ads Top

Samsung Gear Fit 2 serán los nuevos wearables de Samsung.

samsung Gear Fit 2 los nuevos wearables de samsung
Samsung Gear Fit 2 serán los nuevos wearables de Samsung.

La  compañía Samsung ha publicado unas imágenes lo que será su nueva pulsera Samsung Gear Fit 2, todos esperaban  esta nueva pulsera de la compañía Samsung la cual nesitaba una nueva renovación de pulsera.

El  nuevo modelo tendría una pantalla curva de 1.84 pulgadas  y seria laguneramente mas curvo y ergonómico que la pulsera anterior para que se ajuste mejor a la muñeca. La principal adición del geat Fit 2 sería un chip GPS para mejorar la exactitud de las funciones de monitoreo de distancias  ya sea para correr, montar bicicletas o patinar. Además este dispositivo contaría con correas intercambiables para sumar personalización al ejercicio.
IconX: Auriculares bluetooth con panel táctil
De estos auriculares la información no es del todo completa. Sabemos que se tratan de dispositivos inalámbricos que se controlan con tecnología táctil. El nombre de estos auriculares se registró a comienzos de este año, pero aún no se sabía para qué estaba destinado. Son resistentes al agua y al polvo y vienen equipados con un estuche que los carga.
Lo mejor de estos auriculares, es que tienen doble función: monitorean el ejercicio y sirven como reproductores de música.

iconx auriculares bluetooth con panel tactil

La consideración que debemos tener es que son muy pequeños y no tienen cables de por medio ni conexiones de por medio, lo más probable es que requieran de algún dispositivo para recargar y transferir inalámbricamente

Ambos dispositivos estarían enfocados al mercado fitness, tratando de impulsar su plataforma S Health. Ahora habrá que estar al pendiente del anuncio oficial, así como su precio, disponibilidad y especificaciones.
.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.
www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.