Ads Top

Samsung galaxy note 6. ¿Qué es lo que se espera de este nuevo phablet?

samsung galaxy note 6
La compañía Samsung sigue innovación con su tecnología en equipos inteligentes, el próximo terminal de la firma surcoreana que podría presentarse para el mes de julio según informaciones, y que vendrá con una pantalla de 6 pulgadas y será el primero de la empresa en incluir el puerto USB-C, pero que es lo que se espera de este nuevo phablet galaxy note 6

.Samsung quiere recuperar terreno con su nuevo phablet note 6.aunque se sabe poco de este nuevo dispositivo móvil, el cual intenta recuperar  el terreno perdido en un mercado en retroceso pero capaz de adentrarse en el cada vez más al interesante entorno laboral. Y este nuevo equipo estará disponible en el mercado español y europeo.

Según las informaciones que se han filtrado sobre este nuevo terminal note 6 de Samsung, vendrá con unas presentaciones técnicas superiores a la anterior versión. Vendrá con el doble de memoria RAM, el cual pasara de 4GB  a 8GB, lo que podría conseguir un mejor rendimiento aunque otras fuentes señalan que es a 6GBj.tambien se dice que vendrá con un procesador Qualcmm Snapdragon 823 de arquitectura de 64 bits.
samsung galaxy note 6 con procesador snapdragon

Según informaciones de diferentes medios de comunicación como GIzmochina, androidgeeks, y otros medios más, indican que sería el primer dispositivo de la firma surcoreana en incluir el nuevo puerto USB-C llamado a ser el próximo standard dentro de la electrónica de consumo y que permite velocidades de transmisión de datos hasta 10 Gbps. Una pantalla de 6 pulgadas, con una resolución QHD 2560 x 1440 pixeles, también será ligeramente más grande que su modelo anterior, incluso con unos bordes laterales curvados al estilo de la versión edge.

En cuanto a resistencia vendría  con la certificación IP68, que garantiza su resistencia al agua, otra de las características que se abre camino en el mercado de los teléfonos móviles y que Sony contribuyó a su popularización. El dispositivo, que podría presentarse en el mes de julio, se moverá con la última versión del sistema operativo móvil Android N.

En cuanto a su batería, se dice que ésta será de 4.000 mAh, y la cámara fotográfica seria de 12 megapíxeles,

Pero bien esperemos este lanzamiento a ver que nos trae la compañía Samsung.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.