Ads Top

Samsung anuncia la tarjeta MICROSD con más almacenamiento ahora mismo.

Samsung anuncia la tarjeta MICROSD con más almacenamiento
Sabemos que los teléfonos inteligentes ya forman parte de nuestro diario vivir, sin embargo todavía hay muchas cosas que hay que mejorar, por ejemplo el almacenamiento de equipos muchas veces son muy pocos y los usuarios buscan equipos con mucha capacidad, hay una nueva tarjeta de Samsung con más almacenamiento ahora mismo.

Ahora microSD evo plus ofrece 256GB de almacenamiento, el cual es espacio suficiente para acumular más de 55000 fotografías y reproducir hasta 46 horas de video en alta definición.

La compañía Kingston digital hace varios días  había anunciado una tarjeta microSD para entornos hostiles, capaz de aguantar temperaturas de entre 40 c y 85 c.Ahora Samsung electronics ha introducido la de mayor capacidad de su clase, la cual llegara al mercado en junio.

La nueva tarjeta MicroSD EVO Plus, con almacenamiento de hasta 256GB, con esta capacidad de almacenamiento se pueden guardar exactamente 55200 fotografías o desde el punto de vista del audio unas 23500 canciones MP3.en cuanto a videos se refiere pueden reproducir 46 horas de video HD.

LA MicroSD de 256 GB está  basada en tecnología V-NAND  y nos permite ofrecer la tarjeta de memoria que los usuarios estaban esperando”, comenta Un-Soo Kim, vicepresidente de marketing de producto en la división de Memorias de Samsung Electronics.


“Nuestra tarjeta microSD EVO Plus 256 GB”, continúa Kim, “aportará a los usuarios una gran capacidad y una alta velocidad de lectura y escritura”, de hasta 95 MB/s y 90 MB/s, respectivamente. También la tarjeta de Samsung Electronics promete resistencia al agua, a campos magnéticos, a los rayos X y a temperaturas extremas.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.