Ads Top

Sabías que puedes utilizar tu smartwatch como un control remoto para tu cámara de android.

utiliza tu smartwatch como un control  remoto para tu camara de android
La moda de los relojes inteligentes está llegando  a un punto muy interesante, cada vez se realizan diseño y se le agregan más funcionalidades a estos dispositivos para hacerles la vida más cómoda a los usuarios para que no tengan que depender tanto de los teléfonos inteligentes. Sabías que puedes utilizar tu smartwatch como un control remoto para tu cámara de android




Actualmente existen muchas formas de utilizar tu smartwatch como un control remoto para tu cámara android. En este caso te voy hablar de una aplicación que puedes descargar en tu dispositivo para que puedas realizar esta función. La aplicación se llama PixtoCam y la puedes descargar en la tienda play store.

Otro de los procesos que tienes que realizar desde tu android Wear para que funcione como  un control remoto en tu cámara de android. Es que tu teléfono inteligente o Tablet tiene que tener una cámara. Eso está de más decirlo porque la mayoría de estos equipos viene con su cámara.

aplicacion para utilizar tu smarwatch como control remoto
Como utilizar esta aplicación PixtoCam.

Dentro de las funciones que ofrece esta aplicación son  muchas, está la opción de que al momento que tires una foto no haga uso del flash de la cámara, lo que permitirá que nadie se dé cuenta de que estas tirando una foto o grabando un video. Puedes usar tanto el sensor delantero como el trasero. También todo se puede realizar de manera muy sencilla ya que solamente tienes que pulsar en la pantalla de tu smartwatch, y así puede realizar la acción deseada. Un  punto muy importante que tienes que tener en cuenta es la distancia que vas a tener con tu cámara y el dispositivo ya que se maneja vía bluetooth y eso depende del alcance que tenga.

Esta aplicación también te ofrece otras funcionalidades que puedes realizar desde tu smartwatch utilizando la cámara  como  control remoto. En tu android.

como se ve la aplicacion para utilizar tu smartwacht como control remoto para tu camara android


Puedes  controlar la resolución que se utiliza.
Dispone de temporizador para realizar una foto o grabación
Gestión del flash integrado
Lugar de almacenamiento de la toma.


Luego que tengas instalada la aplicación PixtoCam, solo tienes que abrir dicha App, y establecer los ajustes que desees. Todo esto lo tienes que realizar en el smartwatch,  que es donde se va utilizar la App, ya que en tu móvil no se darán  cuenta de que lo estas usando.es una excelente opción si deseas utilizar tu cámara sin que se den cuanta para captar alguna imagen.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.