Ads Top

puedes crear una memoria USB autoejecutable con estas aplicaciones.

crea una memoria usb autoejecutable
Actualmente nuestros sistemas operativos viven recibiendo constantemente actualizaciones y mejoras en el mismo. Pero también podemos presentar problemas con nuestro sistema operativo que se dañe algún archivo y no lo podamos utilizar, pero más peor aún si no  tenemos CD RUM nuestra pc para instalarlo o esta daño o algún problema. Sin embargo existen otras maneras de instalar el sistema operativo creando una memoria autoejecutable para poder instalar Windows .y se pueden hacer con estas aplicaciones, el cual permite crear herramientas y una imagen ISO del sistema operativo.

UNEtbootin.
Esta aplicación es muy usada especialmente  para el sistema operativos Windows, Linux y Mac. Es una de las más usadas entre los usuarios de Linux. Dentro de las características que podemos encontrar en esta aplicación es que podremos descargar la imagen de distribución de Linux si no la tenemos disponible, la cual podremos hacerlo desde la App. Además te permite introducir en la memoria autoarancable varias herramientas extras que nos pueden ser de gran utilidad.
programa unetbootin


Rufus
Esta aplicación es muy utilizada, ya que tiene una interfaz muy diversa e intuitiva en la parte de usuario ,te permite crear la USB autoejecutable para el sistema operativo Windows como para Linux a partir de una imagen ISO.tambien permite llevar el proceso de una manera rápida,
programa rufus para crear memorias buteables


Yumi.
Esta aplicación es para persona mucho más experimentadas se podría decir. El cual te permite crear dispositivos autoejecutables, como las aplicaciones anteriores, pero esta App, puede hacerlo para más de un sistema operativo en una misma  memoria USB. Este proceso es llamado multiboot, también te permite personalizar el dispositivo agregando aquellas aplicaciones que queremos incluir en la nueva instalación del sistema operativo. Puede incluir utilidades, como un antivirus, un adobe.etc.


programa yumi para crear memorias buteables




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.