Ads Top

Nuevo robot ZENBO de la compañía ASUS

zembo el nuevo robot de la compañia asus
Sin lugar a dudas el mundo de la tecnología en especial la robótica, es un tema que está abarcando todos los ámbitos, desde un robot que pueden operar mejor que unas personas hasta robot que pueden hacer las funciones domesticas de tu casa. Ahora la compañía ASUS viene con su nuevo robot llamado zembo.

La compañía ASUS ha presentado su más novedosa tecnología robótica zenbo el nuevo robot de la compañía para el hogar, con esta nuevo lanzamiento de su robot zembu, asus busca ofrecer un productor que sea capaz de ofrecer asistencia en diferentes tareas, como entretener y hacer compañía. Este nuevo dispositivo es capaz de desplazarse y responder preguntas de forma similar a asistentes virtuales como Amazon echo.


imagenes del nuevo robot zembo

ZENBO también cuenta con funciones extras, que son muy novedosas, por ejemplo, este puede hacer fotos, grabar videos, reproducir música e incluso bailar. Sin embargo dentro de todas las funciones que ofrece  este robot una de las características que más ha llamado la atención es la posibilidad de encargarse del control de los diferentes productos inteligentes  repartidos por la casa, como las bombillas, cafeteras, cerraduras entre otras funciones. Además dado que la cara del robot hace las veces de pantalla táctil, podremos hacer video llamadas o navegar por el internet


También es bueno destacar que la compañía ASUS ofrecerá un programa para desarrolladores  con el objetivo de aumentar las funciones del robot, hasta el momento no se sabe cuándo seria la fecha de lanzamiento del robot zembo.pero si se sabe que se estará vendiendo por un precio de 599 dólares.



                                                    



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.