Ads Top

Nuevas funciones trae ANDROID N para sus usuarios.

nuevas funciones trae android N para sus usuarios
Hemos visto en los últimos meses la actualización del sistema operativo android N, que en lo que tiene disponible  funcionando ha realizado varias actualizaciones, y en su última actualización nos han garantizado que este sistema operativo será mucho más estable. Además siguen llegando nuevas funciones en android N para sus usuarios.



Dentro de las nuevas novedades que trae android N están.


Pantalla dividida para Smartphone y tablets..

En la nueva actualización de android, esta opción permitirá que podamos trabajar con dos ventanas de distintas aplicaciones al mismo tiempo en nuestro teléfono inteligente o Tablet. Para realizar la activación de dicha función es muy fácil, lo puedes hacer desde el acceso rápido del dispositivo, y los más novedoso es que podrás ajustar el tamaño de las pantallas.elijiendo cual quieres que ocupe más espacio en el equipo. La función estará disponible en teléfonos inteligentes, sin embargo esta más destinada a tablets y convertibles basados en android.
pantalla dividida para smarphone y tablets

Picture in Picture en tu televisor

Con esta función los usuarios podrán tener un video en una ventana fija ,que está ubicado en una esquina de la pantalla mientras navegan dentro de las aplicaciones. La función picture in picture, permite que las App reproduzcan  un video en una ventana fija, mientras se realiza otra actividad en el equipo.
picture in picture en tu televisor

Gestión de tareas más rapidas.

El gestor de tareas más rapidas viene con algunas mejoras, seguirá con la vista estilo baraja de cartas, ahora tendremos un botón clear all, que permite eliminar todas las tareas de una sola vez. También el intercambiador de tareas ha cambiado, también otras mejoras, si pulsamos dos veces el botón táctil del cuadrado del teléfono volveremos a la aplicación que estábamos usando más en esa sesión con el teléfono.

Data server.

En esta función podrás controlar el consumo de los datos de tu dispositivo, optimizar el uso de esas cuotas, algo que es también especialmente interesante en roaming.podras controlar que aplicaciones pueden hacer uso de los datos móviles.

Un teclado más personalizables y con mas emojis.

Tendrás la opción de personalizar tu teclado cambiándole el color y también las imágenes de fondo.

Doze y svelte.

doze.es un sistema que nos permite mejorar la eficiencia energética y que ahora es  aún más potente a la hora de controlar ese apartado y maximizar la autonomía de la batería.svelte.te permite controlar la actividad en segundo plano y limitando la transmisión y emisión de datos de esas aplicaciones en segundo plano.



Vulkan plataforma gráfica.

Con esta función los desarrolladores pueden crear aplicaciones y juegos en los llamados gráficos y efectos 3D, el cual serán parte integral de la experiencia del usuario. También reduce la carga del procesador.
vulkan plataforma grafica


Estas novedades que trae el sistema operativo android N son muy novedosas y todavía hay más funciones que te gustaría descubrir.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.