Ads Top

Mi Max es el nuevo phablet de la compañía XIAOMI.

mi max el nuevo phablet de la compañia xiaomi
El nuevo teléfono inteligente de la firma china viene  con una gigantesca pantalla de 6.44 pulgadas  y una resolución  FULL HD en un grosor de solo 7.5 milimetros.xiaomi quiere atacar a las compañías Samsung y Apple con este nuevo phablet MI Max.

La compañía china Xiaomi presento este martes su nuevo teléfono inteligente de gran tamaño, el MI MAX que busca plantar cara a los modelos estrella de los líderes Samsung y Apple y se suma al rápido auge de las empresas chinas en este sector.


En un evento multitudinario celebrado en Pekín, la empresa presentó un nuevo modelo con una gran pantalla de 6.44 pulgadas y a un coste de 1.499 yuanes (unos 200 euros) en su variante más barata, que contiene 3 GB de memoria RAM y 32 de memoria interna, según anunció la empresa.

Este nuevo modelo tiene un grosor de 7.5 milímetros, un peso de 203 gramos y una batería que  asegura tiene potencia para retransmitir vídeo en directo durante 14 horas. La empresa también lanzó su modelo actualizado de interfaz, llamado MIUI8, del que ensalzó su mayor capacidad de gestión de imágenes, seguridad mejorada y capacidad para escribir mayor cantidad de caracteres en mandarín.
mi max esta enfocado a la parte multimedia

Este nuevo teléfono inteligente está muy enfocado a la parte multimedia, gracias a su enorme pantalla, además de su gran almacenamiento, el cual puede ser de 128 GB ampliables mediante microSD. Además de ello, su gigantesca batería, la cual se acerca a los 5.000 mAh, debería ofrecernos una autonomía más que sobresaliente teniendo en cuenta la resolución de pantalla, además de la eficiencia más que demostrada del procesador elegido para dar vida al terminal, el vQualcomm Snapdragon 650, o Snapdragon 652 dependiendo de la versión.
Hasta  el 17 de este mismo mes no comenzará a venderse este Xiaomi Mi Max, ya sabemos que se comercializará en las diferentes versiones expuestas anteriormente, además, entre los colores que vamos a poder elegir, se encuentran el dorado, plateado y gris oscuro. Por otra parte, otro de los puntos diferenciadores estará en su precio, que será de 1.499 RMB, lo cual, al cambio, serían tan solo unos 200 euros para la versión más básica, mientras que la más top con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y el chip Snapdragon 652, se situará en los 270 euros al cambio.
imagenes del nuevo mi max de la compañia xiaomi



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.