Ads Top

LG sigue innovando ahora viene con un lector de huellas bajo la pantalla.

LG TENDRA UN LECTOR DE HUELLAS BAJO LA PANTALLA
Las empresas que se dedican  a la fabricación de teléfono inteligentes, cada vez hacen más esfuerzo para  ser los primeros en el mercado de los teléfonos móviles, realizan todo tipo de modificaciones y diseños para que sus equipos estén preparados para este mercado tan competitivo.

Una de las tecnologías que está muy de moda en los equipos móviles son los lectores de huellas, para que los usuarios se olviden de esas claves tan tediosas y tener más seguridad en sus equipos. Una de las  compañías que está aportando en ese sentido es la empresa LG  la cual sigue innovando y ahora viene con un lector de huellas bajo la pantalla del móvil.

LG se quiso adelantarse, ya que quiere ser una de las primeras en introducir en sus teléfonos inteligentes un lector de huellas bajo la pantalla. Según una comunicación en android community, este nuevo lector de huellas escondido  llamado LG INNOTEK, estaría ubicado bajo la pantalla del dispositivo, con un grosor de solo 0.3 milímetros, el cual mejoraría la  estética y la apariencia del  cuerpo del dispositivo, ya que nos ahorraríamos las exageraciones que se han incluido hasta ahora en equipos como el Samsung galaxy s7 el nexus 6p y hasta el mismo LG G5.permitiendo terminales más compactos. Y ergonómicos.


Gracias a esta nueva tecnología , el lector de huellas tendría más protección, ya que normalmente, las pantallas de los equipos móviles suelen incluir algún tipo de nivel de protección, normalmente firmado por compañías  como gorilla glass o dragontrail, con lo cual se evitaría que ese sensor estuviera expuesto a diferentes peligros., como pudiera ser el agua o el polvo.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.