Ads Top

Lee tus mensajes de whatsapp sin que sepan que lo has leído.

lee tus mensajes de whatsapp sin que sepan que lo has leido
El servicio de mensajería de whatsapp, es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, la mayoría de personas reciben sus mensajes y hasta hacen negocios por esa vía. Esta  se ha convertido en una herramienta indispensable de las personas, hasta puedes realizar llamadas. Pero hay algo,  que a muchas personas no les gusta la famosa confirmación de doble click check azul que  te indica que has leído el mensaje de whatsapp para muchos no es de agrado. Ahora te traigo algunos trucos para leer tus mensajes de whatsapp  sin que sepan que los has leído.


Barra de notificaciones.
Cuando recibes un mensaje de whatsapp, te aparece un mensaje en la barra de notificaciones, en esa parte puedes deslizar y verificar  el mensaje de whatsapp sin que tenga que aparecer como mensaje leído. Solo  vamos a entrar a la parte de notificación sin abrir la App.

Modo avión.
Otras de las formas que muchos utilizan es utilizar la opción que tienen los dispositivos móviles, que es el modo avión, si activas esta opción podrás entrar al mensaje de whatsapp leerlo, sin que la aplicación notifique con el doble check, indicando que fue leiodo.luego que verifiques tu mensaje lo puede activar el modo avión de nuevo. Lo que pasa es que si el equipo está en modo avión no se actualiza la aplicación.

Quitarle la data a tu móvil.
Otras de las opciones que puedes hacer es apagar la data de tu dispositivo móvil para que no se actualice cuando verifiques tu mensaje en whatsapp.

Descargar aplicación shh

Otra  solución más profesional para leer WhatsApp sin que se marque como leído es usar la App Shh. Está disponible para Android, y sirve para capturar las notificaciones que nos mandan. Entonces veremos el texto en Shh sin entrar en WhatsApp, por lo que el programa no lo considerará leído.

Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.
www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.