Ads Top

Huawei sigue innovando con su nuevo modelo el G9 LITE.

huawei con su nuevo G9 LITE
La  compañía huawei sigue innovando, con sus diseños de teléfonos inteligentes, dándoles a sus usuarios más equipos para seleccionar, tenemos ahora el nuevo huawei G9 LITE. Este nuevo dispositivo lanzado en china que aparentemente presenta la versión asiática  del p9.lite.y que también comparte bastante similitudes con las características del  HONOR 5C.

El nuevo Huawei G9 será presentado hoy 4 de mayo, pero las imágenes promocionales que ha publicado el propio fabricante evidencian que el dispositivo tendrá un diseño muy similar a su hermano mayor excepto por la cámara dual, y por lo que parece llegará en tres colores: blanco, negro y dorado. La carcasa, eso sí, estará fabricada en plástico.


COLORES DEL HUAWEI G9 LITE

Dentro de las características que estará ofreciendo este dispositivo tenemos una pantalla  de 5.2 pulgadas con una resolución FULL HD 1920 X 1080 PIXELES, este vendrá con un procesador kirin 650 de ocho núcleos y una velocidad de 2Ghz y tendrá 3GB de memoria RAM.

En cuanto a la memoria interna tendrá una de 16GB,Y se puede expandir con tarjeta micriSD,tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles .siguiendo con el tiempo de la batería tendría 3000 mAh y vendría con el sistema operativo android 6.0 marshmallow con Emotion ui.
HUAWEI G9 LITE DISEÑO


También tendremos que este nuevo terminal tendrá lector de huellas, con un diseño metálico y vendrá con conectividad  tipo-c.


El precio que tendría este dispositivo será de 226 euros, y en cuanto   su disponibilidad  habría que esperar algún tiempo para conocer la verdadera disponibilidad en otros países.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.