Ads Top

Hablemos de la función Direct Boot en android n y para qué sirve.

la funcion direct boot en android para que sirveTodo hemos estado escuchando en estos días de la nueva actualización del sistema operativo android N, y ahora en una nueva versión developer preview.la cual fue lanzada a nivel mundial. Esta nueva actualización viene  con muchas funciones interesante y algunas que todavía no conocemos. Por eso les quiero hablar en especial de esta función Direct Boot en android N y para qué sirve.


Hemos conocido varias novedades en android N  relacionadas con el funcionamiento del sistema operativo entre ellas están el sistema 3D TOUCH, también está la incorporación de un modo destinado a la realidad virtual. Información dada conocer por el blog oficial de desarrollo de android. Y ahora el nuevo sistema del cual vamos hablar llamado Direct Boot.

Hablemos de la función Direct Boot.
Es probable que, alguna vez, a todos nos haya pasado que, una alarma que debía sonar por la mañana para despertarnos, no haya sonado debido a un reinicio espontáneo, y una vez hemos ido a mirar el móvil, éste estaba en la pantalla de introducción de PIN, sin la capacidad de recibir llamadas o mensajes, y mucho menos, hacer sonar la alarma que debía despertarnos.
direct boot en android

Parece que esto está a punto de acabar, pues gracias a Direct Boot, nuestro dispositivo tendría la capacidad de recibir mensajes, llamadas, alarmas y en definitiva, notificaciones importantes durante este tipo de reinicios, en parte gracias al modo de encriptación que introduce Android automáticamente en sus últimas versiones.
Una de las mejores características que tiene esta nueva funcionalidad, es que va a poder ser implementada por los desarrolladores en sus propias aplicaciones, eso sí, siempre y cuando cumplan unos requisitos mínimos, pues debido a esta característica, la aplicación podría acceder a datos y funciones sensibles del dispositivo.
Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos
Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.