Ads Top

GOOGLE piensa lanzar para el 2017 sus teléfonos modulares.

google piensa lanzar para el 2017 sus telefonos modulares
El gigante del internet da a conocer nuevos detalles sobre su Project ara. Un proyecto que permitirá configurar equipos puzles (armables) una idea bien arriesgada.

Unos de los proyectos más significativos  de la compañía google, un proyecto llamado Project Ara, el cual todavía se encuentra en proceso de desarrollo. Según informaciones el gigante de internet google estaría lanzando este proyecto hacerlo realidad en los mercados para el próximo 2017.sera el momento en el que esta propuesta  de teléfonos inteligentes modulares se haga realidad.

Estas informaciones fueron confirmadas por la compañía norteamericana durante la última edición de su conferencia para desarrolladores, I/O, en donde se ha avanzado que el próximo año se estará lanzando el kit especial para desarrollar este tipo de teléfonos inteligentes, fabricados bajo un concepto revolucionario que podrías reducir drásticamente el costo de un terminal en el futuro.  Gracias al intercambio de piezas modulares de sus principales componentes.
como seria un telefono modular sus piezas

Es una idea muy novedosa, pero también muy arriesgada, el usuario poseedor de uno de estos equipos se encontrara con una base de pantalla y un procesador desde donde podrá combinar diferentes elementos como una cámara, un altavoz o una batería. Son módulos distribuidos por colores que se ajustan de forma magnética. De esta forma un usuario podrá de alguna forma sumergiéndose como una especie de juego de construcción.


Lo novedoso de este proyecto es que las personas puedan cambiar componentes del dispositivo sin necesidad de tener que renovar todo el dispositivo. Y así se podría extender el tiempo de durabilidad de los teléfonos inteligentes. Este proyecto es muy ambicioso y podría revolucionar el mercado en los próximos años pero también puede caer en saco roto por las exigencias del mercado actual. Hablamos de hecho, de un costo de producción de alrededor de 50 dólares para un modelo de entrada.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.