Ads Top

Google lanza otra versión de android N beta 3.

google lanza otra version de android N beta 3
El gigante de google lanza una nueva versión del sistema operativo android N beta 3, el cual promete ser de alta calidad, ofrecer mejor desempeño y estabilidad.

Durante la conferencia google I/O 2016, la empresa anuncio que esta es la primera versión de alta calidad del sistema operativo android N, en su nueva versión beta 3.la compañía considera que esta nueva actualización es suficientemente buena para ser descargada  e instalada en el teléfono o Tablet que usas a diario.

El sistema operativo de android N ha estado disponible durante varios meses, pero las versiones anteriores incluían más errores de los normales, tenía muy poca estabilidad, por tal razón google recomendaba instalar esta versión de android en el dispositivo principal y estaba destinada para los desarrolladores.

Aunque android N está orientada a los desarrolladores, google habla de esta nueva versión e indica que esta nueva actualización es suficientemente estable para no presentar mayores problemas en el uso tradicional.

Mejoras con la nueva versión android N BETA 3

Dentro de las novedades más sobresalientes en la nueva versión del sistema operativo android N, está la función de realidad virtual integrada en el sistema operativo e instalación de actualizaciones en segundo plano al estilo de chrome OS .también google ha destacado que es  versión en pruebas de android N es la primera versión estable para un uso diario.
mejoras con la nueva version android N BETA 3


Esta última versión de android N  ha llegado acompañada de la etiqueta BETA, lo que quiere decir que ha sido lo suficientemente probada como para que google se atreva a permitir su instalación a cualquier usuario.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.