Ads Top

Google Home es el nuevo altavoz inteligente de google para la casa.

google HOME es el nuevo altavoz inteligente de google
El gigante tecnológico asegura traer inteligencia artificial al salón de nuestra casa. El altavoz es, en realidad un asistente personal y será el centro multimedia de millones de hogares.

El nuevo altavoz llamado google home, es un sistema virtual que permite responder preguntas y realizar tareas básicas, gracias a los algoritmos por los que es famosa la compañía. Según informaciones el dispositivo está disponible a finales de año y competirá contra su clara inspiración, el altavoz Amazon echo. Presentado hace menos de dos años y uno de los productos más exitosos del minorista online.

Este altavoz inteligente de google dentro de las funciones que tendrá será capaz de conectar y centralizar y google home, está cada vez más claro que la inteligencia artificial será protagonista en la próxima década.
imagenes del nuevo altavoz inteligente de google

El gigante tecnológico también ha presentado en el congreso GOOGLE I/O 2016 celebrado el miércoles, el asistente de google home y los demás dispositivos llevaran en su interior. Google assistant, una oportunidad de ofrecer toda su inteligencia centralizada. Este nuevo asistente está hecho para aprender de sus propios usuarios. Google assistant tendrá todo un banco de datos que le servirá para aprender de forma automática y hacerse cada vez más inteligente y mejorar su servicio


También Google Assistant se fusionará con Chromecast y con dispositivos de domótica que permitirá controlar televisores, termostatos y otros dispositivos. También se conectará a la nueva mensajería de Google App Allo , que está programado para salir este verano y será una nueva competencia para la aplicación WhatsApp.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.