Ads Top

Google actualiza su teclado para android a la versión 5.0

nueva actualizacion del teclado android  version 5.0
Quieres más funciones a la hora de escribir y configurar tu teclado en android, si no tienes configurado tu teclado de google para android, es hora de lo que lo hagas, ya que google ha actualizado su teclado para android a la versión 5.0, con un mejor diseño y más funcionalidades.




La versión de teclado que había anteriormente la versión 4.1 no se compara con las nuevas funciones de la nueva versión 5.0, el cual trae un sin número de funciones y novedades que hará que los usuarios de otros teclados quieran volver a configurar  este teclado en sus dispositivos móviles.

Dentro de las nuevas funciones que trae está el uso con una sola mano, podrás ajustar la altura del teclado y mejor separación de las teclas  tipo swiftkey.la nueva versión del teclado de google para android 5.0 está disponible desde APKMIRROR.

Las novedades que esta nueva versión de teclado trae, es que la aplicación nos pedirá que aceptamos que la compañía recopile los datos que escribimos a través del teclado. Esta opción está basada en mejorar  las sugerencias del teclado a la hora de escribir.

También otras de las novedades que podremos configurar es entrando a la opción de ajustes de teclado de google, hay podremos modificar la altura a la que se encuentra el teclado en la pantalla. Para realizar este cambio pulsamos sobre la opción de altura del teclado y deslizamos la barra entre las opciones de poca, normal y mucha.


También tendremos un acceso más sencillo hasta el numpad/emojis, la opción remover sugerencias del teclado con el gesto de mantener el dedo pulsado o el modo de escritura con una sola mano pudiendo elegir si el teclado está más a la izquierda o la derecha  de la pantalla, entonces que estas esperando para descargarlo y configurar tu teclado android con la versión 5.0




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.