Ads Top

Funciones que deberías saber de Windows 10.

varias funciones que deberías saber de windows 10
El sistema operativo Windows 10 ya tiene un cierto tiempo con nosotros en nuestra computadoras y dispositivos, y que muchos están disfrutando, pero sabes todos los beneficios que tiene este sistema operativo, aquí tengo dejo varias funciones que deberías saber de Windows 10.






Reporte de batería oculto.

Si utilizas Windows 10 en una, laptop o Tablet, y deseas saber el estado de la batería de tu equipo, lo puedes realizar visitando la opción  de notificaciones, en esta parte podrás ver una información detallada y un reporte de la pila de tu dispositivo, el cual te dará información bien útil sobre la vida útil de la batería.

Para ver la información detallada, debes dar clic derecho en el menú inicio y seleccionar command prompt (admin) y pega el siguiente comando. Powercfg/batteryreport/output “C:\battery_report.html”,con esta opción se visualizara en tu pc un archivo HTML llamado bater_report.html, y hay podrás abrirlo y saber un reporte del estado de tu batería.

Imprimir en PDF.

Imprime algún archivo sin importar desde el programa que estés, le ordena imprimir el documento y selecciona Microsoft pirnt to PDF  de la lista de impresoras disponibles. Solamente tendrás   que elegir el nombre del  documento y la ubicación y Microsoft hará el resto.

Nota: no tienes que descargar un plug-ins para realizar el trabajo.

Atajo modo Dios
Con esta opción tendrás acceso rápidamente a algunas partes claves del sistema operativo. Lo que tienes que hacer es crear un nuevo folder en el escritorio y le vas a poner este nombre GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C} (aunque “GodMode” .luego de creado solamente tienes que darle doble clic en el folder que creaste y podrás tener la oportunidad de modificar configuraciones de redes, dispositivos y monitores, entre otras funciones.

Modo Tablet.

Existe un modo diseñado específicamente para las Tablet, el cual puedes activar y desactivar cada vez que lo desees activar este modo en un dispositivo te dará la ventaja de un diseño más limpio y optimizado para manipularse con una pantalla táctil, el cual puede ser muy útil si tienes una computadora dos en uno con panel touch.

Si deseas activar esta función modo Tablet. Solamente tienes que activar action center, eliges Tablet mode y activar el interruptor. Después te diriges a la configuración de Windows 10 y dentro de sistema y luego a Tablet mode. El cuadro de dialogo te dejara elegir si quieres que aparezcan o no los iconos en la barra de tarea.

Graba la pantalla de tu Xbox.

Windows 10 tiene su propio software para grabar la pantalla. Con esta herramienta podrás grabar tus jugadas, no solamente podrás realizar está función sino para todo lo que realices en la pantalla. Tienes que ejecutar la aplicación desde Xbox desde el menú inicio o la barra de tareas, luego navega al panel de configuraciones y ajusta las opciones en el apartado que dice Game DVR.

Para grabar algo solamente tienes que presionar win+G Y se abrirá la consola de grabación. El tiempo que podrás grabar dependerá de la versión de Windows  que tengas.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.