Ads Top

Dropbox viene con mejoras en su nueva actualización 4.2 para windows 10

DROPBOX CON NUEVAS MEJORAS PARA WINDOWS 10
Dropbox es un servicio para guardar  archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. Este  servicio les permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles. Ahora dropbox viene con nuevas mejoras en su actualización 4.2.


La aplicación dropbox ha lanzado una nueva actualización para Windows 10, con nuevas mejorar la versión 4.2.esta nueva actualización  ha añadido la posibilidad de usar cámara dentro de la aplicación  para subir directamente la captura a una carpeta. Además se han realizado muchas mejoras de diseño, también la posibilidad de deshacer una acción tras realizarla mediante una notificación. Entre otras funciones más.

Dentro de las nuevas funciones que se le han agregado a la aplicación dropbox tenemos las siguientes.
  • Acciones: deshacer, copiar, borrar, mover y cambiar el nombre: Al copiar, borrar, mover, cambiar el nombre de un archivo, aparecerá una notificación. Se puede deslizar para eliminarlo o pulsar para deshacer la acción
  • Vista de notificaciones: Una zona donde ver todas las notificaciones e incluso una vista previa de los comentarios.
  • Transiciones y animaciones mejoradas: nuevas transiciones de página y animaciones basadas en la GPU (nueva API Windows 10)
  • Nueva interfaz reducida para la Escritorio/Tableta Una nueva interfaz de usuario se ha añadido para escritorio/tableta, aparece cuando el ancho de la ventana es de entre 360 píxeles y 500 píxeles (antes: 500px era el ancho mínimo de la aplicación). Esta nueva interfaz de usuario permitirá a los usuarios disminuir un poco más el tamaño de la ventana y se basa en la interfaz de usuario de teléfono (con algunos pequeños ajustes para, por ejemplo, reemplazar el botón de atrás que no existe)
  • Nueva interfaz de usuario para “Buscar”: Todos los resultados incluyen un mini ruta, muy interesante para casos de dos archivos distintos con el mismo nombre que además permite ir a las carpetas principales. Esta nueva característica se ha añadido también a la pestaña Fuera de línea. Otra nueva característica es la posibilidad de navegar en la búsqueda, si hace clic en el encabezado de la página, ahora se puede seleccionar una carpeta principal para ampliar la búsqueda a esta carpeta.



  • Nuevo botón “Añadir”
  • Cámara dentro de la aplicación para tomar fotografías o grabar vídeos y cargarlos en la carpeta actual
  • Incluido comentarios en Recientes y una vista previa del comentario
  • Marcas de tiempo de vídeo añadido a la vista de Fotos
  • La pestaña de Fotos se actualiza en tiempo real
  • Mejoras en el rendimiento
  • Mejoras en la subidas en segundo plano




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.