Ads Top

Controla el calentador de agua con tu teléfono inteligente.

Controla el calentador de agua con tu teléfono inteligente
Hydrocompact 6000i, es el primer calentador de agua a gas, que se puede controlar a través de una aplicación instalada en tu teléfono inteligente.

Esta novedosa tecnología llamada hydrocompact 6000i viene con una aplicación  que se instala en tu teléfono inteligente, que te permite tener control del calentador desde tu dispositivo. Este calentador es manejado a distancia controlado vía bluetooth y le muestra datos de funcionamiento del equipo, como el historial de consumo y el control de temperatura.


Su condición de termostático, con control de temperatura grado a grado, facilita un mayor rendimiento que permite ahorrar hasta 1.5 litros cada vez que abres la ducha y hasta 35% en gas. Lo que supone un importante ahorro económico en los hogares.
junkers water


La aplicación con la que trabaja el calentador se llama junkers, donde los usuarios podrán controlar el historial de sus 5 últimos consumos para conocer su gasto en litros, gas y dinero. También modificar el idioma de la pantalla. En caso de un eventual error del dispositivo se muestra el código de la avería y la descripción y posibles soluciones. Además puedes contactar al servicio técnico directamente para una asistencia. Esta aplicación junkers wáter está disponible para ser descargada en google play




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

Frediris Matos

Gracias.











No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.