Ads Top

Como volver a un versión anterior de IOS en Apple.

Como volver a un versión anterior de IOS en Apple.
Cuando tenemos un Smartphone de la marca Apple, muchas veces actualizamos el equipo o por error lo hacemos y luego queremos regresar la versión para atrás o porque no nos gusta, o porque ya estábamos acostumbrados a tener ese sistema operativo. Pero no todo está perdido puedes volver a una versión anterior de IOS siempre y cuando Apple todavía la tenga disponible.

Para que puedas realizar un dowgrade, a tu teléfono inteligente Apple tienes que saber que solo podrás realizarlo si la versión del sistema operativo a la que desea migrar nuevamente se encuentre disponible o autorizada por Apple para instalarse .ya que con el tiempo la versión antiguas de IOS son marcadas como invalidas así que este proceso solo podrás hacerlo con las versiones que aún están autorizadas por la compañía.

Si vas a realizar el proceso de migrar la versión de tu sistema operativo a otro más viejo recuerda que tienes que realizar un backup de tus informaciones para estar seguro. Que están guardadas.

Como volver a un versión anterior de IOS en Apple.

Para poder realizar el cambio lo primero que debes realizar es buscar el archivo IPSW antiguo, que es el software de los iPhone. Para encontrar lo  en tu computadora si realizaste la actualización vía iTunes. Para encontrarlo en una Mac, dirígete a la siguiente ruta: ~/Library/iTunes y en Windows 10 ve al folder que se encuentra en esta dirección: Users\\AppData\Roaming\Apple. En esta parte encontraras un folder llamado iPhone software updates o ipad software updates.

Si no encuentras el archivo IPSW en tu computadora, tienes otras posibilidades para realizar el cambio, puedes bajar de forma gratuita el archivo desde IPSW downloads, donde podrás elegir tu dispositivo y la versión de IOS a la que quieres regresar para luego descargar el archivo autorizado por Apple.

Luego que realizas este proceso, vas abrir iTunes y vas a conectar tu dispositivo móvil, entras a la opción de dispositivos dentro de iTunes y vas a la pantalla de restablecer, en vez de darle clic en el botón restaurar presiona option-click (OS X) o shift+click (Windows) para que puedas elegir el archivo IPSW  de tu elección en lugar del más reciente.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.